Los preliminares que todo hombre desea – Juegos eróticos
- Iinner Steel
- 12 nov 2016
- 10 Min. de lectura
Los preliminares que todo hombre desea – Juegos eróticos
Tanto ha llovido desde el “aquí te pillo, aquí te lo hago (y después me duermo)” que hasta hemos tenido que reconocer que un kiki es también de lo más saludable y divertido. Y es que, como en todo –y especialmente en el sexo–, no hay que exagerar. Ni se es mejor amante por mantener un coito durante horas, ni echar una cabezada tras el acto sexual tiene que implicar egoísmo alguno. En este mismo sentido, ni todas las mujeres quieren preliminares largos, ni todo el género masculino desea ir directamente al grano. Y es precisamente de esto de lo que vamos a hablar; de no separar el grano de la paja, o lo que es lo mismo, de los juegos eróticos preliminares para excitar a los hombres.
Preliminares para excitar a los hombres… por nivel de perversión
Y que conste que la eficacia del juego erótico no tiene que ver con el nivel de perversión en sí. Más bien, se trata de equilibrar lo que la pareja desee hacer de la lista de anhelos eróticos de su chico. En palabras llanas: qué es lo que le pone a tono y qué disfrutarías hacerle o probar para subir la temperatura. Elegid lo que queráis, pero hay que empezar por su mente, para terminar –al menos– con un poco de spanking.
Nota: puedes seguir los consejos directamente por el nivel con el que te identifiques o consultarlos todos para escoger los que más te seducen.
Juega con su cabeza
Lo dijimos en el artículo sobre fantasías sexuales masculinas aunque, en realidad, esto vale también para las mujeres; la zona más erógena del cuerpo humano es el cerebro. De hecho, es lo primero que se debe excitar.
Nivel “Remilgada”
¿Habéis quedado en tu casa? ¡Bien hecho! Abre la puerta y, mientras le das el beso de bienvenida, desliza tu mano por su entrepierna, presionando tan suave y tan fuerte como para hacerle saber que está ahí. Sepárala tan pronto termines de besarle y pregúntale cómo ha ido el día –como si no hubiera pasado nada–. No se podrá deshacer de esa tensión sexual…
Nivel “Aventurera”
Tanto si has quedado en tu propio domicilio, como si quieres sacarle de una fiesta para volver a casa, no hay nada mejor que decirle que no llevas nada debajo de la falda. Si vistes pantalones, no surtirá el mismo efecto porque “ir comando” (en su traducción directa del inglés) requiere que puedan darse incursiones tan repentinas como fugaces…
Nivel “Ilustrada”
Volvemos al momento en que abres la puerta, saludas con los clásicos “Hola, ¿qué tal?” y beso subsecuente. Ahora, le añadimos que llevas una minifalda en “plan comando” y, guiando su mano hacia tu entrepierna, le dices: “¿Notas este hilito? Son las bolas chinas que te dejaré sacar… Si te portas bien”. Te aseguro que estará atento a todo lo que le cuentes.
Nota importante: no sólo abriréis nuevas posibilidades si preparáis este momento con mensajería sensual, también disfrutaréis mucho del buen sexting como precalentamiento.
Juega con sus ojos
Una vez que hemos captado su interés, hay que mantener su atención y refrenar su entusiasmo. Como decíamos, la intensidad del juego erótico depende de los lugares comunes que haya entre los límites de tu chico y los tuyos. Y esto también se aplica a la intensidad sexy de tu vestimenta.
Nivel “Remilgada”
Pon música para hacer el amor y haz un striptease hasta donde el deseo te lleve (¡o hasta perder la razón!). Pero, ten en cuenta que el siguiente paso tiene que ver con los masajes. Aún se puede jugar mucho más…
Nivel “Aventurera”
Un modo más activo de entrar por sus ojos es desechar el striptease y… ¡bailar directamente desnuda! Y, quien dice bailar, también dice representar un role-playing con cualquier artículo que evoque fantasías compartidas; ya sabes, desde la profesora, la enfermera o la policía semidesnuda, hasta todo aquello que te seduzca representar, pues el imaginario erótico es infinito.
Nivel “Ilustrada”
¿Sabes con certeza que tu chico no disfrutaría un peep show particular? Te lo voy a preguntar de otro modo, ¿no crees que tu pareja se pondrá a mil si mientras bailas, le muestras un aperitivo masturbatorio? También puedes jugar de vez en cuando con sus manos, y así incluyes un poco de pedagogía en los preliminares…
Juega con su piel
Llega el momento de poner algo de carne en el asador, o sea, es la hora de los masajes eróticos. ¡Es que yo no sé dar masajes! No te preocupes, visita el siguiente artículo y aprende con Lis Hernández las técnicas básicas para dar un masaje erótico.
Nivel “Remilgada”
Comienza con un masaje de espalda que represente la inocente intención de relajarle y pasa progresivamente a sus zonas erógenas. Pon el ritmo que quieras, pero recuerda que la idea es que termine sin ropa…
Nivel “Aventurera”
Saca el aceite para masajes y dile que se desnude. Acaricia su torso de arriba abajo y sorpréndele con una felación cuando menos se los espere. Es más, puedes combinar momentáneamente unos segundos de sexo oral, cada cierto tiempo, durante el masaje. La idea es que se mantenga más o menos firme…
Nivel “Ilustrada”
Para parejas con total confianza y entendimiento de los puntos de placer masculino, los masajes no son nada desconocido. Y es que una de las técnicas más eficaces de incrementar la excitación masculina, pasa por saber presionar el perineo y alternar los movimientos circulares en el exterior del ano, al tiempo que se juega con todo el “material erógeno” de su entrepierna. Pero, ¡presta mucha atención a la intensidad que necesita!
Nota importante: esto tiene que hablarse previamente y también durante el masaje. Una vez tomadas esas cautelas, un nuevo e inmenso mundo de placeres os será revelado. No sólo para él, también para la pareja porque habrá descubierto cómo generar una excitación sublime en su compañero.
Juega con las palabras
La palabra hablada puede convertirse en la pócima afrodisíaca que sensualmente envenene el oído más selectivo. Aunque no sólo se trata de “decirle guarrerías”; también hay que considerar los gemidos como términos obligatorios para excitar a un hombre (¡y a ti misma!) en los preliminares (y en lo que no son preliminares).
Nivel “Remilgada”
Besa con suavidad su cuello emitiendo ligeros sonidos sexuales hasta encontrar su lóbulo. Respira sosegada y deja que note el calor del soplo previo de las palabras que preguntan “¿Vas a hacerme el amor?”, mientras con delicadeza acaricias su pene uniformemente de arriba abajo.
Nivel “Aventurera”
Si has seguido las instrucciones para este nivel, ya tienes a tu chico desnudo, untado en aceite y bajo un tremendo estado de excitación contenida por el sexo oral intermitente. Pues bien, es el momento de hablarle entre libación y libación: “¿Seguro que quieres usar tu miembro conmigo?”; “¿Me dejas que lo use para acariciarme?”, etc.
Nivel “Ilustrada”
Cuando provees un masaje perineal (que bien puede convertirse en un placentero masaje de próstata) a tu chico, sabes que está incondicionalmente atado a tus deseos. Aumenta esa disposición haciéndole saber lo que le espera: “¿Recuerdas el látigo y las esposas de seda que me regalaste?”. Acercas la boca a su oído y susurras: “No chilles cuando los use”.
Juega con el látigo
Terminamos este viaje sensual por los preliminares masculinos como empezamos: recordando que los juegos eróticos se convierten en sexuales, se intensifican o se dulcifican en función de aquellos anhelos concertados; esos deseos más o menos comunes de los que aprendemos y disfrutamos.
Nivel “Remilgada”
Si puedes borrar ese vínculo del imaginario colectivo que une “hacer el amor” con el “estilo misionero” y continuar desde aquí pidiendo un poco de spanking, seguro que él no pondrá ninguna objeción a sacudir tus glúteos mientras os fundís en el éxtasis del “estilo perrito” (o cualquier otra postura sexual que permita unas amables nalgadas).
Nivel “Aventurera”
Si estás usando egoístamente su miembro para acariciarte puedes continuar diciéndole: “Solo hay una manera de pararme, y adopta la forma de las mismas esposas que hay en mi mesilla de noche”. A partir de aquí, encomiéndate al placer del gozo pasivo de la confianza…
Nivel “Ilustrada”
La forma más elegante y satisfactoria de ponerle en “situación de coito inminente”, es atar sus muñecas y ladear uno de sus muslos, para que muestre el área donde quieres que impacten las borlas del látigo. Lleva el juego hasta el mayor punto de excitación común, y cabalga “estilo vaquera” o haz la “vaquera experta”.
No olvides hacer acopio de provisiones porque estos preliminares conllevan horas de pasión. Disfruta de la confianza y llénate con la felicidad que ofrecen los juegos eróticos.
Preliminary Every Man Wants - Erotic Games
So much it has happened since the "here I catch you , here I do (and then I fall asleep)" until we had to recognize that a kiki is as healthy and fun. And, as everywhere , and especially in the sex-, do not exaggerate. Neither one is better to keep intercourse lover for hours, or take a nap after the sexual act must involve any selfishness. In this sense, not all women want long preliminary or all male wants to get right to the point. And this is precisely what we will talk; not toseparate the wheat from the chaff , or what is the same, from foreplay to excite men .
Preliminary to excite men by level of perversion ...
And for the record that the effectiveness of erotic game has nothing to do with the level of perversion itself. Rather, it is about balancing what the couple want to make the list of erotic yearnings of his boy. In plain words: what puts you in tune and might enjoy him or try to raise the temperature. Elegid what you want, but you have to start your mind, ending -at least- a little spanking .
Note: You can follow the advice directly by the level that you identify or consult all to choose the most seduce you.
Play with your head
We said in the article on male sexual fantasies but, actually, this is also true for women; the most erogenous zone of the human body is the brain. In fact, it is the first thing that should excite.
Level "Priss"
Have you stayed in your house? Well done! Open the door and as you give the kiss of welcome, slide your hand down his crotch, pressing so smooth and strong enough to let you know it's there. Separate it finished as soon kiss him and ask how was your day, as if it had not passed anything. You can not get rid of that sexual tension ...
Level "Adventurous"
Whether you've been in your own home, as if you want to get a party to go home, there 's nothing better to say no wearing anything under her skirt. If you wear pants, you will not have the same effect because "go commando" (direct translation in English) requires that they can be raids as sudden as shooting ...
Level "Pictorial"
We return to the moment you open the door, greet with the classic "Hello, how are you?" And subsequent kiss. Now, we add that wearing a miniskirt in "commando" and, guiding his hand toward your crotch, you say, "Do you see this trickle? Chinese balls are let take you ... If you're good. " I assure you will listen to everything you tell him.
Important note: you not only you will open new possibilities if you prepare this time with sensuous messaging, also you will enjoy a lot of good sexting as preheating.
Play with your eyes
Once you have captured your interest, keep your attention and restrain their enthusiasm. As mentioned, the intensity of erotic game depends on the platitudes that exists between the limits of your child and your family. And this also applies to the intensity of your sexy clothes.
Level "Priss"
Put on some music to make love and make a striptease where the desire to take you (or to lose my mind!). But note that the next step has to do with massage. You can still play a lot more ...
Level "Adventurous"
More actively enter through your eyes is to discard the strip and directly ... dance naked! And who says dance, also it says represent a role-playing with any item that evokes shared fantasies; you know, from the teacher, the nurse or seminude police to everything that seduces you represent, for the erotic imagination is infinite.
Level "Pictorial"
Do you know for sure that your kid would not enjoy particularly peep show? I'll I'll ask it another way, do not you think your partner will be a thousand if while dancing, you show a masturbatory appetizer? You can also play occasionally with his hands, and so you include some preliminary pedagogy ...
Play with your skin
It's time to put some meat on the grill , that is, it's time for erotic massage. It's that I do not know how to massage! Do not worry, visit the following article and learn with Lis Hernandez basic techniques to an erotic massage.
Level "Priss"
It begins with a back massage representing the innocent intention to relax you and gradually passes to his erogenous zones. Put the pace you want, but remember that the idea is to finish without clothes ...
Level "Adventurous"
Take oil massage and tell her to undress. Caress your torso up and down and surprise her with a blow job when they are least expected. What's more, you can combine momentarily few seconds of oral sex from time to time, during the massage. The idea is to stay more or less firm ...
Level "Pictorial"
Important note: this has previously spoken and also during the massage. Having taken these precautions, vast new world of pleasure shall be revealed. Not only for him, also for the couple because they have discovered how to generate a sublime excitement in his partner.
Play with words
The spoken word can become the aphrodisiac potion that poisons the ear sensually more selective. But not only is "tell filth"; also consider the groans as terms required to excite a man (and yourself!) in the preliminary (and which are not preliminary).
Level "Priss"
Gently kisses her neck light emitting sexual sounds to find her earlobe. Breathe calm and let you feel the heat of the previous breath of the words asking "Will you make love to me?" While gently stroking his penis with evenly up and down.
Level "Adventurous"
Level "Pictorial"
When you provide perineal massage (which may well become a pleasant massage prostate) your guy, you know that is unconditionally tied to your desires. Increases that provision letting him know what awaits him: "Remember the whip and handcuffs silk you gave me?". Acercas mouth to his ear and whisper: "No squealing when you use them."
Play with the whip
We ended this sensual journey through the male started preliminary as: remembering that erotic games become sexual, intensify or sweeten arranged according to those yearnings; those more or less common desires of those who learn and enjoy.
Level "Priss"
Level "Adventurous"
If you are using selfishly its member to caress you can continue saying, "There is only one way to stop me, and takes the form of these wives is in my nightstand." From here, commend the pleasure of passive enjoyment of confidence ...
Level "Pictorial"
The most elegant and satisfying way to put in "imminent intercourse" is tying her wrists and inclining one of his thighs, to show the area where you want to impact the tassels of the whip. Take your game to the highest point of common excitement, and ride "cowboy style" or make "Cowgirl expert".
Do not forget to stock up on supplies because these preliminary involve hours of passion. Enjoy confidence and be filled with happiness offering erotic games.
Comments